Fisioestética/ Fisioterapia Dermatofuncional

Fisioterapia Dermatofuncional o Fisio-estética

La Fisioterapia Dermatofuncional es una especialidad de la fisioterapia que se enfoca en mejorar la funcionalidad y apariencia de la piel y los tejidos blandos del cuerpo. Tratamientos exclusivos para el post parto, post cirugías como la liposucción y tratamiento de cicatrices.

Pide hoy tu diagnóstico

1.

Recuperación Post parto

La fisioterapia Dermatofuncional se ha convertido en una opción popular para recuperar el cuerpo tras el parto mediante técnicas específicas para mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y mejorar la elasticidad de la piel y los músculos. Tres beneficios directos: Mejora de la flacidez abdominal, Mejora de la circulación sanguínea y Tratamiento de cicatrices de la cesárea.

2.

Recuperación Post Liposucción

Una vez realizada la operación, en un plazo máximo de cinco días, se debe empezar con el tratamiento fisio estético. Sesiones de drenaje linfático para evitar futuras fibrosis en la zona operada. Los masajes serán cada vez más profundos para poder llegar a todas las capas subcutáneas. Tres beneficios directos: Reafirmar la piel después de una liposucción, recuperar la elasticidad y firmeza de los tejidos.

3.

Tratamiento de cicatrices

Ayuda a la correcta modelación del tejido. Buscamos mejorar la vascularización y la elasticidad, evitando adherencias, fibrosis y retracciones.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?